Ajax elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo

0

*El cuadro holandés es la ‘Cenicienta’ de la Champions League y está logrando el sueño tras acceder a las Semifinales del torneo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ni Cristiano Ronaldo puede hacer que la Juventus pruebe las mieles de una Champions League.

El Ajax se impuso con hegemonía a la Vecchia Signora, con garra y buen futbol los eliminó de los Cuartos de Final, dando la segunda campanada en lo que va del torneo.

Primero fue el Real Madrid y ahora a los Bianconneri en Turín.

Los de la capital de Holanda no llegaban tan lejos en la Copa de Europa desde la Temporada 1996-1997.

Aunque “CR7” lo intentó por todas partes. El “Bicho” no pudo hacer nada para empujar a la Juventus a llegar, siquiera, a las Semifinales de la competencia.

La primera anotación del juego fue del “crack” portugués.

En un saque de esquina lanzado por Pjanic, Cristiano se liberó de Matthijs De Ligt y fulminó al meta André Onana de cabeza. Lo celebró con convicción el luso, característico de él.

El Ajax logró reaccionar y, seis minutos después, consiguió igualar el resultado. El marroquí Hakim Ziyech lo intentó con un disparo desde los 20 metros que, tras un rechace de la defensa, llegó a Van De Beek para que este lo ajustara al poste y silenciara al Juventus Stadium.

Fue en la segunda mitad cuando se siguió escribiendo el cuento de “Cenicienta” que viven los de Ámsterdam.

En el minuto 67, Schone colgó un saque de esquina y De Ligt fulminó a Daniele Rugani y a Álex Sandro para cabecear y poner al Ajax en una Semifinal que parecía imposible, pero que ahora sueñan con una hipotética final.

Con información de vanguardia.com.mx