Ahoga a su pareja en el mar por negarse a tener relaciones sexuales

0

FERRIZ

Veracruz.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió ahogada en una playa del estado de Veracruz a manos de su pareja, quien según testigos, enojado quería obligar a la víctima a sostener relaciones sexuales en el mar.

El sospechoso fue detenido por las autoridades la tarde de ayer, después de que paseantes se percataron que un hombre jaloneaba y quería meter debajo del muelle a una mujer con la que estaba conviviendo, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

De acuerdo con la narración, los policías acudieron al lugar donde ya víctima ya había perdido la vida y al verse sorprendido intentó nadar mar adentro tratando de escapar, por lo que dos elementos de la policía ingresaron al mar para alcanzarlo.

El detenido se identificó como Oscar Ovet López Hernández, de 43 años, quien dijo le apodan “El Gato”, quien identificó a la finada sólo como “La Chilanga”.

Los testigos comentaron que la mujer llevaba puesta solo ropa interior, pero el cuerpo fue localizado  completamente desnudo, por lo que las autoridades presumen que su pareja sentimental la ahogó al negarse a tener relaciones.

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y del Ministerio Público dieron fe del levantamiento del cadáver efectuado por personal de Periciales y llevado al Semefo. En tanto, Oscar Oveb, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el delito de homicidio.
Cabe señalar que López Hernández, estuvo recluido en la prisión del estado por homicidio en contra de su esposa, además que hace algunos meses fue detenido por intentar violar a una mujer que pasaba por la zona de bulevar y golpear brutalmente a un hombre que la defendió.