Aguayo López celebra posada en Cofradía de Suchitlán

0

*En  un gesto de agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado, regresó a la comunidad a festejar la época de sembrinas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El Diputado Federal por el 1er Dto de Colima Miguel Ángel Aguayo López junto con la Presidenta del Voluntariado de Miguel Aguayo la Profra. Susana Ortuño de Aguayo, celebraron ayer en la Comunidad de Cofradía de Suchitlán, en el municipio de Comala, Colima, una posada ante más de 900 personas que se dieron cita en el jardín principal de la comunidad.

Acompañados de la Presidenta del PRI Mpal. de Comala Juana Andrés Rivera y el representante del Diputado en ese municipio Esaúl Valencia, Aguayo López ofreció juegos, animaciones, dulces, rifas de bicicletas, balones, juguetes, etc.

El legislador destacó la importancia de llevar a cabo la convivencia entre amigos y familia para  fomentar así las tradiciones y la unidad entre todos sin distingo de partidos ni de colores.

Por su parte la Presidenta del Voluntariado agradeció el respaldo que le han brindado al Diputado en esta etapa de legislador e invito a todos a seguir trabajando juntos y a confiar en las estrategias que guiaran al país a un rumbo moderno.