Agrupaciones mexicanas de música alternativa se congregarán en el Solagua Music Festival, de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-Con el fin de promover una cultura de paz y una conciencia ecológica en un espacio de convivencia social que reunirá a las mejores bandas mexicanas de música alternativa, el próximo viernes 2 de diciembre se llevará a cabo el Solagua Music Festival, a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Adolfo López Mateos, de Las Brisas, Manzanillo.

El evento gratuito es posible gracias al Gobierno Federal y Estatal a través de sus Secretarías de Cultura y el H. Ayuntamiento de Manzanillo, en coproducción con Artney Music y Ángel Guardián 93.7 F.M.

Las agrupaciones participantes serán: “Porter”, de Guadalajara, con una propuesta de rock experimental; la banda colimense de indie pop rock “Lawall”, que ocupó el 3er. lugar de la Revista Rolling Stone dentro de las 10 mejores producciones independientes en Latinoamérica 2015, y “Wet Baes” 80s vibes, de la Ciudad de México.

De igual forma amenizará el rapero “LNG / SHT” (Cancún) con una fusión de hip-hop, punk y rock; el grupo local “Prisse”, de Indie pop-rock, “Taco Bambu” (Guadalajara) que emocionará a los presentes con su música latino, urban beat, reggae y folk. Compartirán también el escenario los conjuntos colimenses del género electrónico “Line Blood” y de jazz, “Rubato”; además, se tendrá un artista sorpresa.

Se pretende que el evento finalice alrededor de las 11:00 p.m. y aunque la entrada no tendrá costo, se necesita adquirir boleto de cortesía directamente en el sitio www.artney.mx, llenando un breve formulario.