Agremiados del Estado se suman a protesta de sindicalizados de Tecomán

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Integrantes y representantes de varios sindicatos del Estado han manifestado su apoyo a la protesta que integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, DIF Municipal y Comapat mantienen en la presidencia municipal.

Así lo manifestó el líder de este organismo, Audelino Flores Jurado, quien señaló que hasta el momento han sido los sindicatos de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Comala los que han mostrado su respaldo directo a los trabajadores de Tecomán.

“Está el Sindicato Libre de Cuauhtémoc, está el de Villa de Álvarez, Comala; está gente del Gobierno del Estado y del Instituto de Vivienda”, detalló Flores Jurado.

Adelantó que buscarán apoyo con otras agrupaciones de trabajadores fuera del sector gubernamental, como asociaciones campesinas y obreras, para ejercer más presión en sus demandas.

“Esperamos hacer una llamado otras organizaciones sindicales de aquí del municipio, de tanto otros sectores, como CTM (Confederación de Trabajadores de México) y del sector campesino, para que nos apoyen”.