Agreden a balazos a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo, en Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante las primeras horas de este jueves en la colonia Miguel Hidalgo, en Tecomán.

El hecho se presentó alrededor de las 3 de la madrugada, cuando en la calle Ejército Mexicano, en la colonia Miguel Hidalgo, un joven de 29 años de edad circulaba en su bicicleta.

Fue entonces que a la altura de la Unidad Deportiva Norte, sujetos a bordo de un vehículo no identificado lo interceptaron y comenzaron a dispararle.

Según investigaciones preliminares, el joven, identificado como Miguel “N” Villanueva, recibió tres disparos, sin embargo continuó en su bicicleta. Los responsables se dieron a la fuga mientras que el baleado huyó con dirección a la colonia Lázaro Cárdenas cruzando la avenida Insurgentes.

Hasta este lugar llegó a la casa de, según información policial, una expareja, refugiándose y llamando a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron al herido, trasladándolo a un hospital en situación muy grave, mientras que elementos policiales y de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes.

Durante las indagaciones en la escena de la agresión, se localizaron cuatro casquillos de bala de alto calibre no identificado, así como muestras de sangre. No se tienen características de los agresores ni de su vehículo.