Agradecen grupos vulnerables respaldo de Gabriela Benavides

0

*Es una presidenta sensible y que sabe trabajar, resaltan beneficiarios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Madres solteras y personas con capacidades diferentes agradecieron a la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos el respaldo que les ha brindado para poder salir adelante con sus familias, resaltando que es una presidenta sensible y que sabe trabajar.

La madre de familia, Irene García, expresó que los servicios como la luz, renta y el transporte suben cada vez más “por lo que este apoyo que nos entrega sin duda que nos es de gran ayuda”.

Por su parte, Águeda Covarrubias Gutiérrez indicó que los mil 400 pesos que recibe le ayudan a solventar algunos gastos de la escuela de su hijo, como de útiles y alimentación.

“Quizás para muchos es poco, pero para nosotros el recibir este apoyo hace la diferencia en muchos aspectos de nuestra vida, al menos sabemos que contamos con este apoyo extra y es cuando podemos solventar algunos gastos”, agregó.

En su momento, Leticia Martínez Venegas comentó que con el apoyo que recibe se ayuda a  solventar los gastos de medicamentos, consultas y rehabilitación de su hijo.

“Son idas a Colima que son gastos extraordinarios y con este recurso es posible continuar con el tratamiento, le estoy muy agradecida a la presidenta y que siga trabajando como hasta ahora”.

Josefina Vargas indicó que siempre se busca entregar los apoyos puntualmente y aunque dijo que algunas veces se retrasan por cuestión de logística, reconoció que la presidenta municipal, Gabriela Benavides, siempre les ha cumplido.

“Es una mujer de palabra y sabe cómo trabajar, le estamos muy agradecidas las familias porque siempre nos ha apoyado”, agregó.

“El niño ya va a entrar al preescolar, gano poco y los gastos del hogar son cada vez mayores, lo bueno que además de este apoyo también se les entregará a los niños el uniforme y calzado, lo que sin duda representa un ahorro significativo para las familias, gracias Gaby por lo que haces, por preocuparte por los que más lo necesitamos”, expresó Ana Isabel.