Agradecen en Camotlán servicios del Miércoles Ciudadano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 500 personas de la zona rural del municipio en el Miércoles Ciudadano que se llevó a cabo en el poblado de Camotlán.

El comisario municipal de esta demarcación, Cosme Ochoa, reconoció el trabajo que la alcaldesa ha venido realizando en beneficio de las familias de la zona rural.

“Para nosotros es importante que venga a visitarnos porque eso significa que se preocupa realmente por conocer nuestras necesidades; el que ella venga es sin duda muy bueno para las familias porque de esta manera nos evita a las familias de la zona alta trasladarnos a la ciudad ahorrando tiempo pero sobre todo recursos importantes”, expresó.

Señaló que además muchas veces las familias acuden entre semana a realizar trámites pero en ocasiones no pueden completarlos porque les falta documentación y se ven obligados a regresar otro día, lo que les implica gastar recursos económicos y tiempo.

“Ahora todos los trámites los tenemos en la puerta de nuestras casas, las familias pueden venir a presentar sus peticiones o solicitudes de programas sociales, agua, predial y otros servicios y rápidamente son atendidos, le estamos muy agradecidos a la presidenta por esta visita que hace con todo su equipo de trabajo”, apuntó.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Gabriela Benavides, enfatizó que es de su interés y preocupación escuchar a toda la población manzanillense por lo que se decidió hacer los Miércoles Ciudadanos itinerantes para acercar los servicios pero también escuchar de manera personal las inquietudes de la población.

“Han tenido muy buena respuesta las familias a esta dinámica, lo que habla de su interés por participar pero muchas veces hay situaciones como la económica o la distancia que los frena y no queremos que esto se siga dando por ello hoy estamos aquí con las familias de Camotlán donde además vienen personas de Jalipa, La Rosa, Punta de Agua y comunidades aledañas a realizar algún trámite”, expresó.

Por último, Benavides Cobos refrendó su compromiso con los manzanillenses de seguir trabajando para dar resultados que beneficien a todas las familias.