Agradece Kike Rojas confianza de la gente y destaca la necesidad de cambiar la forma de hacer política

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Enrique Rojas Orozco, quien recientemente concluyó su periodo como  diputado federal, agradeció a la población por la confianza otorgada durante su gestión.

Sobre el particular, señaló que desde que asumió dicha responsabilidad también hizo suya la obligación de cumplir como representante y ser voz de los ciudadanos.

Recordó que en campaña se comprometió a escuchar, trabajar con pasión, permanecer cercano y del lado de la gente, a gestionar recursos y encontrar soluciones.

“Desde el primer día he puesto todo mi capacidad, esfuerzo y energía para lograrlo”, apuntó.

Señaló que en estos tres años brindaron, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, además de un contacto directo con la población, beneficios en psicología, nutrición, medicina, asesoría jurídica, ginecología, optometría asesoría, asesoría en construcción, pediatría y préstamo de bicicletas, cambiando la vida de miles de personas.

“Con el programa Kike Cerca de Ti,  cada quince días visitamos las comunidades y colonias de Colima, Villa Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán e Ixtlahuacán, llevando junto con mi equipo, la brigada de servicios gratuitos”, enfatizó.

El también líder de la CNOP añadió que cumplió obligaciones de transparencia que marca la ley.

Además, rechazó los bonos que dio la Cámara de Diputados, entregándolos en sillas de ruedas y otros beneficios para las familias vulnerables de Colima.

“Nunca me quedé de brazos cruzados. Gestioné recursos públicos que se tradujeron en mejoramiento de espacios deportivos, nuevas carreteras, áreas culturales y más obras de beneficio y directo para la población”, sostuvo.

En lo legislativo, Enrique Rojas puntualizó que cumplió su responsabilidad en la asistencia a las sesiones, y presentó iniciativas de ley para beneficio de las trabajadoras del hogar, de niñas y niños, personas con discapacidad, de ciclistas, de ambientalistas, de jóvenes, de la sociedad civil organizada, del cuidado de las mascotas y otros sectores sociales.

“Seguiré trabajando por este hermoso estado y su familias. Estoy convencido de que sólo cambiando la forma de hacer política, dando resultados y estando cerca de la gente es como podemos sentirnos satisfechos de nuestro actuar, por ellos te reitero mi compromiso de seguir haciendo con pasión lo que nos gusta, la Política de la buena, esa que resuelve y da resultados”, concluyó.