Agrada a Enrique Rojas que el PRI reduzca lista de aspirantes a candidatura a gobernador

0

*Asegura que por su parte garantiza la unidad y respetará la decisión del partido

Carlos García Lemus|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, ve bien que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vaya a reducir en los próximos días su lista de aspirantes a la candidatura a gobernador.

“Es una buena decisión. Yo estoy de acuerdo que llega el momento de que la propia población y el partido mismo ya tiene las condiciones generadas para que de alguna manera se puedan tomar las mejores decisiones”, apuntó.

Dijo que él confía en que el PRI tomará la mejor decisión, es muy respetuoso y está concentrado actualmente en su trabajo como alcalde de Villa de Álvarez.

Enrique Rojas mencionó que dirigentes del partido han hablado ya personalmente con él, independientemente de las reuniones que ha habido con los diez aspirantes a la candidatura.

“Hemos platicado muchas veces, con Francisco Ánzar tengo una relación de amistad y platicamos muy seguido, con el delegado también hay una relación muy cordial y amistosa”, señaló.

Agregó que por su parte, estando o no en la terna final de aspirantes, garantiza que será institucional y trabajará por la unidad del PRI. “Enrique Rojas es un tipo demócrata, cuando le toca ser y cuando no le toca ser. Yo estoy seguro que el partido va a garantizar los triunfos en unidad y Kike Rojas será una fortaleza desde donde nos toque jugar”.

Finalmente, manifestó su confianza en que los nueve aspirantes a la candidatura a gobernador que no logren ese objetivo, también sabrán priorizar la unidad y respaldarán a quien finalmente resulte el abanderado del tricolor para los comicios del próximo año.