Agente de la PEA ebrio dispara su arma y baleo a una persona en La Albarrada

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La madrugada de este domingo se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas, luego de que reportaron que el policía Héctor Manuel Velázquez, en estado de ebriedad realizó disparos con su pistola, logrando herir a una persona.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Francisco Vaca, el agente quien pertenece a la Policía Estatal Acreditable, se encontraba de franco y en completo estado de ebriedad, sin motivo aparente sacó su pistola de cargo y empezó a realizar disparos.

Un hombre de aproximadamente 30 años, vecino del policía que se encontraba cerca del lugar, recibió un balazo en el abdomen y al parecer otra persona que acompañaba al agente también resultó herido.

Luego llegaron otros policías y lograron desarmar a su compañero a quien trasladaron a las oficinas de la PEP, mientras que los heridos fueron llevados a bordo de un vehículo particular al Hospital Universitario de esta ciudad a recibir atención médica.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.