After Eight ofreció recital de jazz en el Teatro de Casa de la Cultura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El público que se reunió en el Teatro de Casa de la Cultura disfrutó de una noche con música de jazz con el cuarteto After Eight, que se presentaron dentro del programa Velada Jazz de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los músicos Rogelio Domínguez, Cristian Sevilla, Felipe Ávalos y José Orozco unieron sus talentos en este recital, donde interpretaron piezas clásicas del género y otras de la inspiración de Rogelio Domínguez, como “Look to the sky” y “Santo Tomás”, entre otras.

El piano, el bajo, la batería y el saxofón confluyeron en armoniosas melodías que tocó el grupo After Eight, con ese sonido peculiar que ya los caracteriza, una fusión del jazz con otros géneros como el bolero, swim y ritmos latinos.

En este segundo concierto del programa Velada Jazz, hubo sorpresas, cuando algunos de los integrantes de este cuarteto tocaron en solitario, como los minutos de solista en la trompeta que Felipe Ávalos regaló al público, notas fuertes, sensuales y armoniosas que fluyeron.

Recordando, el programa Velada Jazz tuvo una apertura exitosa con la presentación del maestro Bindu Gross y los Reyes Cósmicos, de esta manera continúa viento en popa para cumplir con el objetivo de ser un espacio que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ha destinado al público que gusta de este género que ha tenido gran auge en el Estado. Además es un foro para los músicos que interpretan jazz,  locales y foráneos.