Afirman familiares que salió libre chofer de urbano que embistió y mató a madre e hija

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Familiares de Lilia Cabrera y Analí Benítez, quienes el sábado pasado perdieron la vida a causa de las lesiones con las cuales resultaron, cuando el auto en el que circulaban fue impactado por el camión urbano 258, aseguran que el operador ya salió libre y ni siquiera pagó fianza.

En entrevista ante medios de comunicación, a las afueras del Ministerio Público, expusieron que el sábado por la mañana ocurrió el accidente sobre el boulevard costero, y desde ese momento el operador fue entregado a las autoridades. Pero trascendió que ayer, salió libre.

“Cuando llegaron los policías, el chofer ya estaba asegurado por personas que vieron el accidente, es indignante que una persona que cometió ese delito, logre salir impune y al parecer sin fianza”.

Diana Cabrera, hermana de una de las fallecidas, explicó que los familiares están indignados y esperan que las autoridades lleven a cabo investigaciones, para que se aplique justicia, toda vez que el operador de la unidad 258 ya salió libre.

Tras el accidente sobrevivió un bebé de 8 meses, el cual quedó a cargo de su padre.