Afinan detalles para el Carnaval Armería 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Jonathan Preciado Álvarez, presidente del comité organizador del Carnaval de Armería y Cuyutlán, informó que ya hay avances en la organización de este evento, el cual se realizará del 11 al 18 de marzo, señalando que tanto en el Carnaval que se desarrollará en la cabecera municipal, como en El Paraíso y Cuyutlán, contarán con apoyo de seguridad suficiente para resguardar la integridad de los asistentes a este tradicional festejo.

Preciado Álvarez agregó que para el caso del periodo vacacional de Semana Santa, ya vieron las necesidades que se requieren en los aspectos de seguridad, servicios públicos como recolección de basura, agua potable, mejoramiento de la red de drenaje, entre otros.

Así, el funcionario adelantó que tan sólo en el balneario de Cuyutlán estiman contar con 90 agentes, tanto de la policía municipal como de la corporación estatal. “El objetivo de este operativo es no escatimar esfuerzos ni recursos para resguardar la integridad de la población y visitantes”.

En cuanto al servicio de recolección de basura, dijo que habrá servicio todo el día con la finalidad de que no haya basura en ninguna zona, destacando que no se descuidará ningún servicio en el resto de la población.