Afiliarán a Clubes de Ajedrez

0

*Para el proceso de afiliación de Clubes 2017, a realizarse en tres etapas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de la Comisión Reorganizadora de la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima, José Arturo Ali Ibarra, anunció la convocatoria a la Comunidad Ajedrecista del Estado de Colima para el proceso de afiliación de Clubes 2017, a realizarse en tres etapas.

La primera etapa es la de solicitud de afiliación del 18 al 25 de septiembre del 2017, asimismo se hará entrega de documentación de clubes y pago de afiliación, siendo en Jardines de Corregidora 236, Local 6, Colonia Centro, Colima (Agencia de Lotería Nacional) en horario de 11:00 a 15:00 horas.

Los Clubes interesados deberán realizar un pago en efectivo de mil 200 pesos, por concepto de afiliación a la comisión reorganizadora, o bien depositar a la cuenta oficial de la Comisión Reorganizadora, para lo cual deberán solicitar los datos bancarios respectivos.

En la segunda etapa, será la revisión de documentos y verificación de clubes a partir del martes 26 de septiembre al sábado 30 de septiembre. Los integrantes de la Comisión Reorganizadora analizarán la documentación recibida y programarán visitas de verificación a los clubes que estimen conveniente, de acuerdo a la documentación recibida.

En la tercera etapa de dictamen, se hará entrega por parte de la Comisión Reorganizadora entrega de un informe, a más  tardar el lunes 2 de octubre de 2017, con el dictamen de los clubes validados y rechazados. Cabe destacar que sin excepción alguna, no habrá reembolso aun cuando haya sido rechazado el club.

Por  último, los clubes validados serán los únicos que tendrán derecho a voz y voto, a partir de la Asamblea General Extraordinaria de Elección del Consejo Directivo de la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima, cuya convocatoria se emitirá inmediatamente después de dar a conocer del dictamen final del proceso de afiliación de clubes 2017.

CN/deportes