Aeroméxico abre punto de venta en la ciudad de Colima

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa mexicana Aeroméxico, inauguró un punto de venta en la ciudad de Colima,  ubicado en Plaza San Carlos, sobre la Avenida Felipe Sevilla del Río y para lo cual el Secretario de Turismo del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, fue el encargado del corte del listón.

Cabe señalar que hace apenas un par de días, se abrió el vuelo Colima-Ciudad de México con un frecuencia diaria y con horarios de  Colima 11:27 horas y llegada a la CDMX a las 12:45 horas; la salida de la CDMX es a las 9:45 horas y llega a Colima a las 11:01 horas.

César Castañeda Vázquez del Mercado destacó que de esta manera los turistas de Europa, Norteamérica, Sudamérica, podrán hacer vuelos desde México y conectar a Colima.

Aeroméxico realiza vuelos directos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia; adicionalmente ofrece vuelos de código compartido con las empresas asociadas a la alianza Skyteam de la que es miembro fundador junto a Delta Air Lines, Air France y Korean Air, por lo tanto los colimenss podrán adquirir boletos para viajar ya sea dentro o fuera del país.