Advierten narcomantas de presencia de Gerardo Mendoza en Tabasco

0

*Pretende seguir secuestrando y robando, reclama una organización criminal

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presunto autor intelectual del exgobernador Silverio Cavazos, Gerardo Mendoza Chávez, fue denunciado por la organización criminal denominada Pueblos Unidos Contra la Delincuencia (PUCD) a través de narcomantas de pretender establecerse en el estado de Tabasco.

De acuerdo a información publicada por el portal de noticias, Tabasco Hoy, en el siguiente link: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=136214, varias narcomantas aparecieron en cuatro municipios  de esa entidad federativa reclamando una supuesta protección de las autoridades hacia el líder de “La Familia Michoacana” en Colima.

Las narcomantas aparecieron en los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco, Paraíso, así como en el Centro de la ciudad de Villahermosa.

De acuerdo a los mensajes, Mendoza Chávez, alias “el Flaco”, fue detenido por posesión de droga, arma de fuego y liberado y después culpado del asesinato del ex mandatario Silverio Cavazos “Sigue secuestrando y robando a la gente de zona, y que intenta entrar a tierras del Sur”.

Las narcomantas fueron retiradas por elementos del Ejército Mexicano horas después de haberse colocado.