Advierte Yulenny su triunfo en la Villa y una tensa elección

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata del PAN a la presidencia de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, dijo no tener duda de su triunfo en las urnas el próximo domingo 7 de junio, además de indicar que las elecciones que se aproximan podrían presentar actos de vandalismo y violencia.

“Vimos cómo primero nos rompieron la propaganda, después amenazaron a niños, hombres y mujeres que hacían proselitismo a favor de nosotros. Y ahora tenemos conocimiento de que han traído gente de otros estados con la intención de dañar a quienes nos apoyan, y posiblemente el día de la elección buscarán tronar algunas casillas”.

Por ello, la también diputada local afirmó que tiene un equipo preparado con el objetivo de defender el voto de los villalvarenses, cubriendo al 100 por ciento al municipio y si es posible llegar hasta Colima, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán, ya que no solo se eligen alcaldes, sino diputados locales, federales y la propia gubernatura.

“Apelamos a la buena voluntad de los colimenses de defender ese voto, de no tener miedo, que no los intimiden o amenacen. No están tranquilos, están preocupados y quieren asustar a la gente para no votar por el PAN, por ello queremos echar mano de los ciudadanos, para que se efectúe un proceso tranquilo y transparente”.

La candidata demandó a las autoridades electorales a que se conduzcan de manera honesta, responsable y transparente para evitar elecciones extraordinarias por falta de claridad en los comicios.