Advierte comuna a población sobre venta de terrenos irregulares

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Preciado Castillo, advirtió a la población tecomense sobre la venta de terrenos irregulares en el fraccionamiento denominado “Valle Alto”

Señaló que a la fecha ante la comuna solo se ha presentado el proyecto del aprovechamiento del predio, por lo que las autoridades correspondientes no han autorizado un permiso “no hay aprobación para lo que es la venta y comercialización de los lotes de esa nueva colonia que se quiere formar”.

En este sentido  el titular de Desarrollo Urbano  manifestó el interés del alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, por otorgar certeza a los ciudadanos en la adquisición de sus terrenos y que estos cuenten con la reglamentación de ley.

Con estas acciones la comuna pretende evitar que se propaguen los asentamientos de manera irregular, así como la comercialización de colonias que no cuentan los permisos correspondientes y servicios básicos.

De esta manera exhortó a la gente a informarse antes de hacer la adquisición de algún predio que se encuentra en condición irregular. Asimismo, informó que quien desee comprar una casa, lote o terreno podrá acudir a las oficinas de desarrollo urbano donde se les otorgará la información necesaria referente a las colonias que cuentan con la autorización para venta de terrenos.