Adultos mayores reconocen voluntad del Gobernador para no reubicarlos; recibieron por escrito el compromiso

0

*Los integrantes del Centro de Convivencia de la Tercera Edad recibieron por escrito el compromiso de Ignacio Peralta de no afectarlos con la transformación del Parque Regional

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los adultos mayores agrupados en el Centro de Convivencia de la Tercera Edad que opera el DIF Estatal en las instalaciones del Parque Regional Metropolitano Griselda Alvarez, reconocieron la disposición y el sentido humano que mostró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al garantizarles su permanencia en dicho inmueble aún y cuando el concepto del parque se transforme en Ecoparc.

Entre porras al gobernador, aplausos y un ambiente de camaradería, los adultos mayores reconocieron la sensibilidad y los principios que en todo momento mostró Ignacio Peralta para garantizarles el funcionamiento de sus instalaciones, la permanencia de sus maestros, así como de sus grupos y actividades que vienen realizando de manera diaria y desde hace más de 30 años en el predio que les fue donado.

Beatriz Edith Castañeda de la Madrid, coordinadora jurídica de la Secretaría de Turismo, llegó hasta el Centro de Convivencia de las Personas de la Tercera Edad, ubicado en el Parque Regional, para hacerles entrega de los compromisos firmados por el gobernador Ignacio Peralta y por el concesionario del Ecoparc Ernesto Zazueta Zazueta.

En el encuentro con los adultos mayores, la funcionaria estatal explicó que cada una de las partes firmantes del documento: Gobernador, concesionario y adultos mayores, se quedarían con un original del mismo y aprovechó la oportunidad para reiterarles la disposición que siempre tuvo el gobernador para apoyarlos.

A nombre de los adultos mayores Martha Rodríguez agradeció al gobernador Ignacio Peralta Sánchez la oportunidad de seguir estando en las instalaciones del Parque Regional, “por las mañanas este es nuestro hogar, aquí convivimos, disfrutamos, actuamos, cantamos, jugamos, bailamos, reímos y hacemos mil y una cosas, en donde sembramos unidad y cosechamos fortalecimiento”.

De igual manera “les doy las gracias porque nos dejaron el mismo personal que solicitamos, con las mismas actividades; esto es un logro extraordinario para nosotros porque estamos bien tratados por ellos. Nos apapachan, nos cuidan, son personas que conocen el trabajo de calidad y lo ponen en práctica”.

Los agradecimientos estuvieron acompañados de aplausos, vivas y más porras para el gobernador.