Adultos mayores destacan propuestas de Virgilio

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Integrantes de la tercera edad, agradecieron al candidato del partido verde, a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, por tomarlos en cuenta y considerarlos en sus propuestas, destacando el instituto del adulto mayor, que anunció Virgilio a favor de la tercera edad.

Señalaron que contar con una oficina donde encontrarán respuestas a sus demandas, será un gran logro, “estamos muy agradecidos con el candidato, él será nuestro presidente, tenemos fe en él, porque está de nuestro lado”, expuso Ana Garcìa, vecina del Barrio I.

“está muy bien esta propuesta de Virgilio, él ha sido buena gente con nosotros, se me murió un hijo y él nos apoyó para poder enterrarlo, nos ha apoyado mucho, está bien que se preocupe por nosotros los mayores, necesitamos eso que está proponiendo para que atiendan a la tercera edad”, mencionó la señora Alida Espinosa, vecina de el Valle de las Garzas.

Margarita Rodríguez, lamentó que algunos hijos los quieren llevar al asilo, “ya no nos quieren en la casa, que bueno que se preocupa Virgilio por nosotros, para que nos atiendan dignamente, Virgilio ha sido un buen presidente, da el corazón para las demás personas, ahora piensa en los viejecitos, muchas gracias”.

María Elena Santos de la Cruz, exclamó, “Todos vamos para viejos, que bueno que Virgilio se preocupa por nosotros, vamos a apoyarlo para que tengamos nuestra casa de la tercera edad, donde nos van a atender y podremos convivir entre nosotros”.