Adulto mayor queda atrapado en incendio de casa en Armería; se reporta grave

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un incendio en una casa en la ciudad de Armería dejó como saldo un adulto mayor herido tras inhalar humo y con quemaduras considerables, en un hecho cuyo origen se desconoce hasta el momento.

Informes de las autoridades señalan que alrededor de las 6:45 de la tarde de este día, un incendio se registró en una casa del cruce de las calles Jalisco y Allende, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En circunstancias no establecidas hasta el momento, la vivienda comenzó a incendiarse, mientras que un adulto mayor, identificado como Baldomero Trujillo, de 68 años de edad, quedó atrapado en el fuego.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Armería acudieron a la escena y sacaron al afectado, quien presentó complicaciones por quemaduras internas e inhalar humo, señalan informes preliminares.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al masculino a un nosocomio de Tecomán, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron en sofocar el incendio con dificultad, debido al poco equipo con el que cuentan y que no cuentan con una unidad que autoridades estatales les retiraron como comodato.