Adriana Ramírez, Reina de la Feria de Colima 2015

0

*La representante del municipio de Armería, será coronada el viernes 30 de octubre por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno en el Teatro del Pueblo. * Lluvia del Roció Sierra Chavira de Villa de Álvarez fue electa Señorita Fotogenia y Noelia Yazmín Cisneros de Ixtlahuacán, Señorita Simpatía.

Hipólito Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Adriana del Carmen Ramírez, del municipio de Armería fue electa la noche de ayer como Reina de la Edición LXXVIII de la Feria de Todos Los Santos Colima 2015.

En un evento realizado en el Casino de la Feria de Colima que lució con buena asistencia, de autoridades estatales y municipales, Reinas y Embajadoras de la Feria de Colima de Ediciones anteriores, personalidades y cientos de colimenses; la candidata del municipio armeritense, conquistó el título de belleza más importante del estado.

La elección la Soberana de los máximos festejos de los colimenses, inicio con un performace con las 10 candidatas que fueron acompañadas por imágenes de los recorridos que realizaron durante varios días por sitios turísticos y significativos de los municipios del estado.

Posteriormente las candidatas fueron apareciendo en el escenario presentándose a los asistentes y el jurado compuesto por importantes personalidades de la cultura, espectáculos y medios de comunicación que ya iniciaban a emitir sus calificaciones.

Mientras el jurado realizaba en conteo final de los votos, se presentó Mariana I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2014, que realizó su último recorrido como soberana.

Finalmente, los integrantes del jurado dieron a conocer que el título de Reina del Máximo Festejo de los Colimenses era para el municipio de Armería, convirtiéndose Adriana del Carmen Ramírez como la nueva Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, quien será coronada el próximo viernes 30 de octubre en el Teatro del Pueblo en el último evento oficial del gobernador Mario Anguiano Moreno; además fueron electas Lluvia del Roció Sierra Chavira de Villa de Álvarez como Señorita Fotogenia y Noelia Yazmin Cisneros de Ixtlahuacán como Señorita Simpatía.

Participaron en este certamen junto con Adriana I; Laura Martínez Santos (Colima), Ana Sofía González, Karina Lizeth Solorio (Coquimatlán), Alondra Morquecho (Cuauhtémoc), Noelia Yazmín Cisneros (Ixtlahuacán), Ana Lorena Pizano (Manzanillo), Laura Jasivi Mancilla (Minatitlán), Nancy Gabriela Ceballos (Tecomán), y Lluvia del Rocío Sierra (Villa de Álvarez).

CN/had