Adriana Mesina tiene compromisos firmes con la juventud tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Adriana Mesina Tena, candidata a diputada local por el distrito X en Tecomán, dejó en claro que con el apoyo de todos los jóvenes, será una legisladora que trabaje para que se abran las puertas a la juventud y se les tome en cuenta en todos los aspectos de la vida política y social.

En ese sentido, recalcó que se establecerá una estrategia que incentive la inserción laboral de la juventud tecomense, “tenemos que ofrecer estímulos fiscales a aquellas empresas que empleen a jóvenes universitarios que estudien los últimos años de su formación y juntos encontraremos una alternativa de acuerdo a sus inquietudes, aptitudes y deseos de encausar su energía, capacidad y talento”.

Como una candidata joven, refirió que tiene perfectamente claro su compromiso con este sector y que tiene como tarea buscarles mejores oportunidades y más espacios de crecimiento. “Vamos a apostar por nuestros jóvenes, vamos a invertir en ellos, vamos a depositar nuestra confianza en su esfuerzo. Llevaremos a cabo junto con nuestro próximo Gobernador y Presidente Municipal, el programa de becas más importante de la historia de Colima”.

La única condición en el programa de becas, reveló, será que los futuros profesionistas le retribuyan de manera generosa a su Estado la confianza en ellos depositada.

Mesina Tena destacó, además, que mantendrá el respeto a la autonomía universitaria “y además fortaleceremos a nuestra Alma Mater con recursos y apoyos que le permitan seguir siendo formadora de profesionales y pilar de las instituciones que dan vida a nuestro Estado, en un marco de cercanía, colaboración, transparencia y rendición de cuentas”.

La candidata a diputada reconoció que los jóvenes de Tecomán sufren por la falta de oportunidades, pero no es tarde para tomar cartas en el asunto y trabajando de la mano se puede lograr abrir los espacios y generar mejores condiciones para salir adelante. “Tenemos todo para mejorar, la clave es trabajar unidos y con un mismo objetivo, con las propuestas que tenemos en Acción Nacional para los jóvenes, con Adriana Mesina en el Congreso del Estado, vamos a hacer historia, juntos por un mejor Tecomán”, concluyó