Adrenalina en Manzanillo Extremo

0

* Este fin de semana se realizarán cuatro torneos nacionales de Surfing, Paintball, Ciclismo de Montaña y Skimboard con los mejores deportistas extremos; la Ruta Camino Real Manzanillo Off Road Cuatrimotos y Rinos, Arrancones de Motocicletas, Globos de Camboya y diferentes actividades en la zona extrema de Playa Miramar.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este fin de semana, en el puerto de Manzanillo, la adrenalina estará al máximo dentro del Verano Extremo 2013, con las competencias nacionales del circuito de surfing 2013, paintball, Ciclismo de Montaña, Skimboard con los mejores exponentes en cada deporte extremo, así como el desarrollo de la Ruta Camino Real-Manzanillo Off Road Cuatrimotos y Rinos.

Las actividades iniciarán a partir de las 10 de la mañana en la Zona Extrema de Playa Miramar y a las 8 horas en Playa Azul frente al Hotel Marbella durante este sábado y domingo.

El Verano Extremo 2013, organizado por la Secretaría de Turismo de Gobierno de Estado, Ayuntamiento de Manzanillo, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, patrocinadores y grupos de deportes extremos, en su segundo año se está llevando con gran éxito gracias a la participación de turistas nacionales y extranjeros, colimenses y habitantes del puerto de Manzanillo, logrando romper las expectativas que tenían los organizadores.

En esta tercera semana de Manzanillo Extremo, además de llevarse a cabo los 4 torneos nacionales y la Ruta Camino Real-Manzanillo, se estarán llevando a la par desde temprana hora actividades recreativas y de aventura como en la tirolesa de 500 metros, en gotcha selva, pista de cuatrimotos y rinos, ciclismo de montaña y deportes acuáticos como surfing, stand up padle, jet sky, entre otros, así como salto de paracaidismo, parapente y ala delta.

La zona extrema se encuentra instalada en Playa Miramar en entre el Hotel Vista Club Playa de Oro y Gran Festivall All Inclusive Resort, donde se puede disfrutar además de vivir experiencias extremas inolvidables de bebidas, snaks y eventos alternos.

Para solicitar información sobre la programación de las actividades en esta tercera semana de Manzanillo al Extremo, se pueden consultar las páginas www.vivemanzanillo y www.colimatienemagia o en Manzanillo al Extremo en Facebook.

Anuncios

Comentarios

Comentarios