Adoquinan calle junto a la cancha de Cofradía de Hidalgo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con 600 metros cuadrados se está adoquinando el camino que se encuentra junto a la cancha de la comunidad de Cofradía de Hidalgo, misma que lleva un avance aproximado del 30 por ciento.

Lo anterior lo informó el contratista de la obra, el ingeniero Juan Carlos Lozano Salazar, quien mencionó que estos trabajos estarán concluyendo el 1 de abril “para que quede lista antes de que inicie el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue”.

Mencionó que la obra se inició desde hace 5 días, por lo que hubo un retraso, “debido a la poca pendiente que tiene la calle se tuvo que hacer en forma prolongada hasta el dren que atraviesa a la comunidad, ocasionando mayores trabajos”.

De la misma manera, dijo que las recientes lluvias provocaron que se detuviera la obra, pero que ésta misma quedará lista en la fecha que se tiene programada.

Por su parte, el habitante Jesús Chávez de Cofradía de Hidalgo, agradeció la remodelación de la calle y de la cancha de Alcuzahue, “ya que cada año se realiza el Torneo Nacional de Voleibol y viene mucha gente a verlo”.

Subrayó que también gracias a que se realiza este juego, “se benefician las familias de la localidad, pues muchas personas ponen sus puestos para vender comida y eso nos ayuda”.