Adolescentes con capacidades especiales concluyen curso de repostería organizado por el DIF Municipal en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal en coordinación con la Escuela de Educación Especial “Roberto Solís Quiroga” clausuraron el curso de repostería impartido a adolescentes con capacidades especiales.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, manifestó su reconocimiento a los 15 adolescentes que participaron en el curso de repostería, pues demostraron su gran capacidad de aprendizaje y el interés que tiene cada uno por superarse y obtener las herramientas necesarias que en un futuro podrán emplear para generar recursos económicos para sus familias.

Por su parte, el director general del DIF, Alfredo Arias López, detalló que los alumnos durante dos meses aprendieron todo acerca de la preparación de galletas, pasteles y bocadillos, además de que algunos de los jóvenes ya empiezan a producir sus productos para venderlos al público en general.

Finalmente, el DIF Tecomán reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros y padres de familia que día a día ponen su empeño para que los adolescentes con capacidades especiales cuenten con un mejor desarrollo educativo y una mejor integración a la sociedad.

Anuncios