Admite el regidor Santiago Chávez que en el cabildo “el ambiente es tenso”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Tras una denuncia presentada en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de parte de tres regidores de MORENA y que acusan al Elías Lozano Ochoa de violencia política, el regidor Santiago Chávez Chávez, exhortó a ambas partes a tener calma e hizo un llamado a evitar enconos personales o partidistas.

Los regidores Isabel, Serapio de Casas y la síndico Samira Ceja, todos de extracción morenista, presentaron una denuncia a través de las redes sociales acusando a Elías Lozano de maltrato al “echarlos” de una reunión en la que les dijo “ustedes no fueron requeridos”.

Al respecto, el regidor priista Santiago Chávez confirmó que el ambiente al interior del cabildo es tenso “creo que debemos de trabajar en equipo. Tecomán necesita que todos trabajemos en equipo, tanto regidores como el presidente municipal con su investidura, si trabajamos en armonía y mucha comunicación las cosas se van a dar muchísimo más fácil que en vez de estar atorándonos en cuestiones personales o partidistas”.

Invitó a los 13 integrantes del cabildo, que incluye al alcalde y a la síndico, a sumar en vez de restar, “todos valemos uno, nadie más de uno, somos 13 gentes que debemos de pensar más en la cuestión de que Tecomán nos requiere para salir adelante en estos temas tan importantes”.

El regidor priista aclaró que el llamado es para ambas partes, “sé que soy minoría, hay que conocer las diferentes posiciones que nos corresponden, pero en este llamado es para ambas partes, que nos escuchemos y que sumemos. En la política he aprendido que hay que ser atentos, humildes, que debe haber mucha comunicación y aun así a veces hay problemas; no obstante, la razón es lo que debe de imperar siempre ante cualquier cuestión”, concluyó.