Adiós invicto; los Acereros sorprenden a los Jefes

0

*Kansas City perdió por primera ocasión en la temporada ante un inspirado conjunto de los Acereros, que volvió a la senda del triunfo.

CN COLIMANOTICIAS

Kansas City.- Le’Veon Bell sumó 179 yardas y un touchdown; Antonio Brown realizó una acrobática recepción en el último cuarto para otra anotación y los Acereros de Pittsburgh le quitaron el invicto a los Jefes al derrotarlos 19-13.

Los Jefes (5-1) tuvieron todavía una última oportunidad de darle la vuelta al marcador tras la recepción de 51 yardas de Brown, que colocó el partido 19-10, al mover rápidamente el balón y se acercaron con un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

La defensa de los Jefes sacó al ataque de los Acereros en tres oportunidades, y una devolución de patada de 32 yardas de Tyreek Hill le daba una gran oportunidad a los Jefes con 1:48 por jugarse.

Los Acereros cedieron un primero y diez, pero después James Harrisoncapturó a Alex Smith en tercera y 10, y el quarterback mandó un pase incompleto en cuarta oportunidad para que así se acabaran los invictos en la temporada.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas, en una buena actuación del veterano luego de que hace una semana sufrió cinco intercepciones ante Jacksonville. Su blanco favorito fue Brown, quien hace unas semanas azotó contra el suelo unas hieleras por el coraje de no tener el balón.

Brown acabó con 155 yardas al superar constantemente al esquinero llamado al All-Pro, Marcus Peters.

El partido fue similar al del Juego Divisional. Aquella ocasión Bell sumó 170 yardas, y la defensa contuvo a Kansas City.

Los Acereros habían permitido más de 200 yardas un par de veces en sus últimos tres partidos, mientras que el novato Kareem Hunt sumó 107 contra Houston. Apenas ganó 21 yardas en nueve acarreos.

Con información de AP