Acusan de Fraude al Delegado de Gobernación

    0
    Entrevistada afuera de Palacio de Gobierno, en espera del secretario general Jesús Orozco Alfaro, para exponerle su caso, la señora Lidia García reveló que desde hace 4 meses interpuso una demanda penal ante la PGJE, en espera que el delegado de gobernación y su ayudante, le reintegren los 250 mil pesos que asegura les entregó, para lo cual dice tener los papeles en donde le firmaron el dinero recibido.

    “Mi esposo Raúl Zárate Alfaro está detenido en el cereso por tentativa de homcidio y los señores Mariano castañeda Rivero y Carlos Alberto Molina Tovar, me pidieron 250 mil pesos para sacarlo de la cárcel. Esto empezó desde hace hace dos años”.

    Explica que hace 4 meses interpuso una demanda penal en contra del delegado de gobernación. “No hicieron nada por mi esposo, yo tuve que vender mi casa para darles ese dinero, pero lo sentenciaron a 10 años 7 meses y no me regresaron el dinero. Quedó de dármelo en 27 de abril y como no lo hizo acudí con el gobernador y le dijo al procurador que me echara la mano con la denuncia. Lo demandé y quiero que me hagan justicia, le dí una parte y fue cuando vendimos la casa hasta completarle 250 mil pesos”.

    Dijo que el dinero se lo dio al licenciado Carlos Alberto Molina Tovar, quien antes andaba con un señor de nombre Armando Armenta. “Me citaban a una oficina que estaba por la calle Victoria, aquí en el centro. El señor Mariano castañeda me citaba en una oficina ubicada en la calle Vasconcelos, arriba de Sears, y quiero que le pongan un alto a este señor, porque así como me estafó a mí está estafando a mucha gente”.

    Finalmente señaló que espera que la PGJE libere las órdenes de aprehensión en contra de estos abogados que dicen ser funcionarios de la Secretaría de Gobernación. “Yo lo único que pido es que me regresen mi dinero, porque no es justo lo que hicieron”, acotó.