Acusan a choferes de la línea de los Rojos de golpear a personal de Nuevo Horizonte

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Operadores de la empresa Nuevo Horizonte, denunciaron agresiones físicas que han estado enfrentando por parte del personal de la empresa de los Rojos, las cuales han sido a través de un operador menor de edad que han utilizado para agredirlos.

Uno de los operadores afectados, quien pidió anonimato, narró que el pasado viernes aproximadamente a las 8:30 de la noche, se encontraba en la central de Tecomán esperando su turno para continuar con la ruta, cuando de pronto este operador menor de edad golpeó a un operador de Nuevo Horizonte de edad avanzada.

“Al observar  la agresión que hizo este menor de edad le reclamé su actitud y falta de respeto hacia la persona mayor,  se abalanzó hacia mi golpeándome a lo que tuve que responder la agresión, haciendo alarde de que es menor de edad y no le hacen nada, insistió en seguir provocándonos”.

Explicó que cuando vio que este menor de edad continuó con la provocación verbal, “decía que no me tenía miedo, me  mentaba la madre y que por ser menor de edad no le hacían nada”.

Por lo que los operadores afectados piden a las autoridades correspondientes le den solución a este problema que ya es constante en las terminales, debido a que el personal de los Rojos se han dedicado a hostigar y provocar al personal de Nuevo Horizonte, incluso hasta en presencia de los pasajeros.

Hasta el momento, el personal de Nuevo Horizonte se ha mantenido al margen, sirviendo a los usuarios, brindando un servicio de calidad y cumpliendo con los horarios estipulados oficialmente.

Cabe señalar que la actuación violenta por parte del personal de los Rojos es precisamente porque el servicio que ofrecen ya es deficiente, traen camiones  obsoletos, continuamente se descomponen afectando directamente  al pasajero, incluso muchas de las veces ya no cumplen con los horarios de salida por falta de camiones debido al poco pasaje que levantan.