Acusa Griselda Martínez a diputados de Morena de olvidar a Manzanillo; advierte que les cobrarán factura en las urnas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La presidenta municipal Griselda Martínez, externó con preocupación y tristeza, no estar de acuerdo con el presupuesto aprobado por los diputados el pasado viernes 30 de noviembre, en rueda de prensa.

La principal inquietud es respecto al presupuesto en materia de obra pública para Manzanillo, el municipio más grande del estado fue aprobado menos del 1%, del total de recursos $374 millones de pesos, únicamente fueron destinados $3, 400, 000.00 (Tres millones cuatrocientos mil pesos).

La presidenta aseveró que están dejando en el olvido a los miles de manzanillenses, no a ella. Que los diputados locales están olvidando a su gente, y es de sorprender que los diputados de su mismo partido MORENA, le den la espalda.

Señaló la diferencia abismal en comparación con el municipio de Colima, a quienes les fueron probados $170, 000 008.00 (Ciento setenta punto ocho millones de pesos). Equivalente al 46% del presupuesto total.

Griselda Martínez, insistió en revisar las prioridades de cada municipio, mientras que las obras aprobadas para el municipio de Colima son para lucimiento, para Manzanillo no están las obras de urgencia, como lo son la rehabilitación de calles que actualmente son intransitables.

“Se les olvidó que Manzanillo es un puerto turístico, y que es la capital económica del estado, no es posible que se le esté dando éste trato”. Aseguró que buscó a los diputados locales para presentarles las necesidades de Manzanillo, y ninguno atendió sus demandas.

Por tal motivo, hace un llamado al Gobernador del Estado y a los diputados para que recapaciten, les recordó que las acciones en contra del bienestar de la población, cobran factura política. Les demandó compromiso con los manzanillenses, quienes les dieron su voto de confianza a los diputados locales. Al respecto expresó “se están viendo sumisos y complacientes”.