Acuerdan comuna tecomense y comerciantes contribuir a mejorar la imagen del centro

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Comerciantes de la zona centro del municipio acordaron contribuir a la mejora de la imagen urbana del centro histórico de Tecomán, esto luego de reunirse con el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, con el objetivo de conocer más detalles acerca del programa implementado por la dirección de Desarrollo Urbano que tiene como prioridad embellecer los portales, andadores y calles del centro.

En este sentido, el alcalde municipal, Héctor Vázquez Montes, informó que se llegó a un buen acuerdo con los comerciantes “vamos a estar con ellos, en cada uno de los locales para definir el espacio inmediato que pueden utilizar y con ello puedan respetar el área de banqueta por donde transitan los peatones y al mismo tiempo tengan la oportunidad de exhibir sus artículos”.

Asimismo, el presidente, expresó que con estas acciones también se pretende generar las condiciones para que los vendedores cuenten con una buena actividad comercial, sigan generando empleo y al mismo tiempo buena derrama económica para el municipio.

Ahí los comerciantes, destacaron el interés del alcalde “Tito” Vázquez por generar mejores condiciones de seguridad pública, como rondines, buena disposición por parte de los policías, estrategias de combate a la delincuencia, implementación de policías auxiliares y demás acciones que han disminuido considerablemente los robos.

Finalmente,  el comerciante Miguel Ángel Sánchez Preciado, resaltó la necesidad de contar con servidores que de verdad vean y apoyen en las necesidades de la gente. Felicitó al alcalde por el trabajo que ha venido realizando y a continuar en la misma dirección.