Acudirá Asociación Tecomense Contra el Cáncer a plataforma internacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alicia Reyna Magaña, anunció que la Asociación Contra el Cáncer Tecomense acudirá a la plataforma privada de beneficencia donadora para conseguir recursos y ampliar la realización de mamografías y revisiones contra el cáncer.

Manifestó que se tiene en puerta un proyecto de donación a través del cual se pretende beneficiar a 250 mujeres con mamografías y ultrasonidos mamarios.

“Metimos un proyecto en una plataforma que se llama Donadora.com en la cual estamos proponiendo se nos apoye con 250 mamografías y 250 ultrasonidos mamarios”.

Explicó que la mecánica consiste en generar un enlace en esta plataforma, el cual se difundirá en este mismo sitio y que “las personas que quieran apoyarnos pueden hacerlo con transferencias electrónicas, depósitos o sucursales bancarias”.

Para lograr esto, Reyna Magaña aseguró que se trabaja en metas anuales con apoyos del Gobierno del Estado, aunque la mayor parte se genera con acciones como patronato y para este proyecto de donación están constituidos debidamente ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además, se ayuda a las personas con viáticos, medicamento, quimioterapia y se hacen campañas mensuales de prevención y detección de cáncer de mama y cervicouterino.