#Actualización- Sujetos armados se enfrentan con elementos policiales en el crucero de Turla

0

*Fue asegurado un automóvil.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la mañana de este miércoles, sujetos armados se enfrentaron con elementos policiales y de investigación cerca del crucero de Turla, en la autopista Manzanillo – Colima, con saldo de varios vehículos afectados por los disparos.

El tráfico con sentido de Tecomán o Manzanillo, hacia la ciudad de Colima, se encuentra parcialmente afectado mientras se realizan las investigaciones en el lugar.

Según informes preliminares, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado se trasladaban en una camioneta oficial con sentido a la ciudad de Colima, cuando sujetos armados se les emparejaron a la altura del crucero de Turla.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 8:15 de la mañana de este día.

En el lugar, elementos de investigación realizan las indagaciones correspondientes, mientras que fueron localizados varios casquillos percutidos; la mayoría de armas de grueso calibre.

Asimismo, a un kilómetro del lugar fue asegurado un automóvil sedán Toyota Camry verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. También, una camioneta SUV Jeep Patriot blanca se encontraba en la zona, la cual presuntamente impactó al Toyota Camry.

Los tripulantes del sedán verde no fueron localizados. Se investiga si el vehículo estuvo implicado en el atentado contra los agentes.

Localizan auto baleado; investigan si estuvo implicado en el ataque

Por otro lado, un auto baleado fue localizado durante la mañana de este miércoles en la colonia Ma. Esther Zuno, en el municipio de Tecomán. El vehículo presenta impactos de arma de fuego en varios lugares de su carrocería.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:40 de la mañana de este miércoles, en la calle Luis Cortínez, casi esquina con calle Manzanillo.

En este lugar, un automóvil subcompacto Dodge Attitude color plata y con impactos de arma de fuego arribó con tres personas abordo. Los tripulantes bajaron del vehículo y corrieron al interior de la colonia, desapareciendo en el lugar. El automóvil fue abandonado con el motor aún encendido, por lo que las autoridades fueron llamadas.

Al arribar, elementos policiales corroboraron que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego, principalmente en la parte posterior.

Las investigaciones continúan para determinar si el automóvil estuvo implicado en el ataque al vehículo de la Procuraduría General de Justicia en la comunidad de Turla.