Actual administración de Indira no respetó a personas del mismo género: Rocha Cobián

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por el PRI, Blanca Rocha Cobián, las personas del mismo género deben ser respetadas y consideró que la actual administración no lo hizo.

Y es que en el arranque de campaña, consideró irrespetuoso que la actual administración, que fuera encabezada por la alcaldesa con licencia Indira Vizcaíno, haya permitido que una pareja contrajera matrimonio en la vía pública.

“Creo que se les debe dar el respeto que se les debe, y en la condición que se celebró el matrimonio no se les dio ese respeto, si una pareja desea contraer matrimonio, se debe hacer en el margen del respeto para ellos y también para los cuauhtemenses”.

Agregó que no es prudente que los espacios públicos se presten para celebrar matrimonios.

Rocha Cobián dijo, también, que las principales carencias de su municipio son de agua potable, empleo, educación y, principalmente, la atención a los ciudadanos.

En relación al empleo, la candidata anunció que promoverá inversiones para generar 300 trabajos en el municipio al final de su administración.

Rocha Cobián ofreció una campaña cercana a la gente, que escuche y atienda las demandas de la población.

La planilla del PRI para el Ayuntamiento de Cuauhtémoc también está conformada por la candidata a alcaldesa suplente Gabriela Mejía Martínez; Síndico, Aldo Martínez Lizardi; suplente, Juan Pedro Vera Martínez; a primer regidor, Iveth Antonia Solís Campos; suplente, Rosalba Vega Aguayo; a segundo regidor, Gerardo Rodríguez Burgos; suplente, José Alfonso Rivera Rodríguez; tercer regidor, Mireya Rodríguez Vargas; suplente, María de Jesús Nava Martínez; cuarto regidor, Ignacio Rafael Preciado Zamora; suplente, Ramón Solórzano; a quinto regidor, Claudia López Martínez; suplente, Eustolia Velazco Martínez

En la presentación estuvo también Octavio Tintos Trujillo, candidato a Diputado por el VI Distrito, quien resaltó que juntos llevarán una campaña limpia, honesta, propositiva y de compromisos.

“Una campaña en la que la palabra que se empeña es algo que se cumple, como un resultado a favor de toda la gente y de la población”.