Actores políticos buscan “colgarse medallitas” con acusaciones sin fundamento: Gobernador

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, actores políticos buscan “colgarse medallitas” y tener un estandarte electorero al interponer denuncias y acusar sin fundamento la adquisición y posterior donación de los terrenos que utilizará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la construcción de sus nuevas instalaciones.

Expresó que todo el proceso ha sido transparente y cualquier ciudadano tiene acceso a toda la información pertinente sobre el caso.

“Actores políticos que están criticando este proyecto lo están haciendo estrictamente con fines electorales, por lo que no se vale lucrar electoralmente porque se quieren colgar alguna ‘medallita’ con un tema que es falso y que solamente están aprovechando la coyuntura electoral”.

Añadió: “Además, los expedientes los entregamos, los hicimos públicos a que venga cualquier auditor de OSAFIG, de la Auditoría Superior de la Federación o la famosa ‘corte intergaláctica’, que vengan a auditar y revisar lo que quieran”.

Sobre la denuncia presentada ante la PGR por Martha Zepeda del Toro, candidata a la diputación federal por el distrito I; así como Luis Ladino Ochoa, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, el gobernador dijo que es bienvenida.

“Pues ahí, a través de la investigación que se realice se aclararán las dudas y se conocerá que lo dicho por estos actores es falso y que no tienen otro fin que el electoral” .

Consideró que hay algunos candidatos ‘desesperados’ como se pudo ver el domingo, cuando uno de ellos acudió a la manifestación de la liberación de la caseta de peaje y fue corrido por los propios activistas, en alusión a la presencia de Ladino Ochoa.

“Hay candidatos que se quieren ‘colgar la medallita’ queriendo ganar la nota, queriéndose dar a conocer, yo lo que creo es que se deben conducir con responsabilidad y con respeto, pero será algo que al final del día evaluará la propia ciudadanía”.