Actividad deportiva “Iniciando mi carrera”

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continua con muy buenos augurios la Actividad Deportiva Iniciando Mi Carrera y el próximo martes 24 si las condiciones climatológicas lo permiten se llevará a cabo esta actividad teniendo como sede la Colonia el Mirador de la Cumbre I.

Este evento es dedicado especialmente a los niños en edad escolar de 6 a 12 años y viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

Esta enseñanza esta comprendida dentro del Programa Colima Muévete y es llevada  a Colonias y Barrios cerca de los domicilios donde viven los niños y así evitarles largos traslados y gastos.

La finalidad de esta actividad Deportiva es que los niños conozcan también los principales “fundamentos” de atletismo y otras disciplinas.

Los Promotores Deportivos impartirán este evento son: Rubén Velázquez, Marcela García, Enrique Juárez, Bonifacio Moreno, Erick Vázquez, Mauricio Martínez, Carlos Carrillo y Oscar Evangelista.

Las acciones deportivas se llevaran a cabo en el Jardín Principal en punto de las 18:00 horas donde se inscribirán a los participantes iniciando después con ejercicio de calentamiento activación física, juegos recreativos y deportivos y para terminar con pequeños hit de carreras de 10, 15 y 20 metros.

Por este conducto el Alcalde Capitalino Federico Rangel Lozano les hace una atenta y cordial invitación a todos los infantes de esa populosa colonia para que participen en esa actividad deportiva Iniciando Mi Carrera que aprendan y se diviertan.