Actividad del Torneo de Voleibol de Invierno

0

*Cuatro equipos se perfilan a la Liguilla en la Segunda Fuerza Varonil. * Choques parejos en la femenil.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al rojo vivo se ha puesto el Torneo de Voleibol de Invierno, en su categoría de Segunda Fuerza Varonil; ya que varios equipos se están perfilando para entrar a la Liguilla, siendo la Oriental, el MSA, Ayuntamiento Juvenil y Actívate sin menospreciar a otros que al cierre del torneo se puedan meter, tales como La Albarrada, el Dep. Colima y Búhos.

Los resultados de esta fecha fueron: en la cancha Deportiva de la Oriental el Dep. Colima venció en dos canchas a Indeco Albarrada con parciales de 25-23 y 25-11. Actívate venció sin despeinarse al cuadro de la Albarrada-Gandhi por ausencia. Y cerró Búhos imponiéndose a La Albarrada en tres set 25-17, 22-25 y 15-12.

Por otro lado, en la cancha de la Albarrada, Ayuntamiento Juvenil se empleó a fondo para superar a Alamedas en dos episodios con parciales de 25-23 y 25-23. Por su parte,  Ayuntamiento Infantil cayó ante la Oriental, los escores fueron 25-11 y 25-10. Por último,  MSA II ganó el clásico a MSA I en tres canchas con marcadores de 25-21, 19-25 y 15-7.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

 

CHOQUES PAREJOS EN LA SEGUNDA FUERZA FEMENIL

Con cinco partidos casi cerrará este martes el Torneo de Voleibol de Invierno en su categoría de Segunda Fuerza Femenil.

Los dos escenarios donde se desarrollaran los encuentros son: el Centro Deportivo Francisco Brun y la Cancha techada de la Albarrada.

Abren las acciones en el Deportivo Brun a las 18:00 horas Dep. Colimán contra las guindas del Imperio que han resurgido un poco, y que le pueden dar la pelea a los primeros. A las 19:00 horas de seguro que el Francisco Brun anfitrión de su cancha pasara sobre las pupilas de Sara Prados del Sur. Y cerrando las 20:00 horas un buen partido entre el líder Trabajadoras  contra Villas de Oro.

Simultáneamente en la cancha de la Albarrada, a las 18:00 horas rivalizarán el equipo de ese lugar contra Realsoli. Cierran a las 19:00 horas Dep. Reyes contra Albarrada.

Después de esta fecha se programaran partidos que fueron suspendidos por lluvia u otra causa para dar paso a la Liguilla Final, donde participarán los cuatro mejores equipos del Torneo jugando en forma cruzada.

CN/Redacción