Activan Alerta Ámber para localizar al menor Alexis Omar Verján Rodríguez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Un menor de 11 años de edad fue reportado como desaparecido, por lo que se activó la Alerta Ámber.

La Coordinación Estatal de este sistema, envió la alerta a los medios de comunicación y a las dependencias de gobierno responsables, para dar con el paradero de Alexis Omar Verján Rodríguez.

De acuerdo a la información proporcionada, el día 19 de marzo del 2015, aproximadamente a las 11:00 horas, el menor Alexis Omar Verján Rodríguez, fue visto por última vez caminando por la calle Aurora Boreal en la colonia Manuel M. Diéguez en Villa de Álvarez, Colima, cerca de su domicilio, y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

SEÑAS PARTICULARES Y/O MEDIA FILIACIÓN:

Aproximadamente 1.40 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, pelo corto casi a rapa, lacio, color castaño claro, cara redonda, ojos medianos, ovalados, color café oscuro, ceja delineada y arqueada, nariz medina y ancha, labios medianos.

Cuenta con una cicatriz en la cabeza, lado derecho, casi en la entrada del cabello, así como un lunar en el lado izquierdo del labio superior. Vestía pantalón a cuadros color azul con gris (uniforme de la escuela), chamarra color rojo con azul, marca polo; al parecer estaba descalzo.