Acompañan a Eusebio Mesina más de 4 mil personas en su arranque de campaña

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En lo que fue el inicio oficial de campaña en la explanada del jardín principal, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, anunció como propuesta de trabajo seis ejes rectores para atender prioridades en el municipio.

Ante miles de asistentes que escucharon sus propuestas, Mesina Reyes citó el apoyo para adultos, para la juventud, el campo, turismo y empleo. “Sé lo que se necesita para salir a atender las prioridades del municipio, porque lo he recorrido de lado a lado y conozco las carencias que hay”.

En el arranque de campaña, estuvo acompañado de los aspirantes al Senado, Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña; también estuvo presente César Moreno Salazar, quien busca la diputación por el distrito X.

Mesina Reyes comentó que ya ha estado haciendo recorridos casa por casa, desgraciadamente se ha encontrado con personas molestas por políticos que andan haciendo campaña sucia, por aquellos que, en lugar de invertir su tiempo en hacer propuestas, están denigrando a los demás.

En su caso, hizo el compromiso de segur haciendo una campaña civilizada, constructiva: “el espacio que las familias me regalen, será para darles a conocer mi propuesta, presentarles un proyecto sobre lo que se hará por Armería, cómo vamos a resolver el problema de la gente; ese es mi compromiso, porque Armería necesita campañas serias y de respeto”.

Entre otras cosas, Mesina Reyes dijo que le queda claro que existen muchas necesidades; este es un municipio que ha sido golpeado fuerte en su economía, sobre todo el campo que ha sido sensiblemente lastimado.

Sin embargo, dijo a la gente ahí reunida que sabe cómo va a resolver la problemática, sobre todo en los temas de alumbrado público, suministro de agua potable, pero trabajará para atender los servicios que la población por ley merece.