Aclara Sergio Anguiano que no le temblará la mano para castigar a la administración pasada

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que junto con el alcalde Elías Lozano comprobaron el pésimo estado en que la administración pasada dejó el recinto ferial, el regidor panista Sergio Anguiano lamentó que los terrenos de la feria “están totalmente en ruinas, se llevaron el cableado, se llevaron tasas de baño, puertas de aluminio, yo creo que el palenque no tenía turbinas sino también se las llevaban”.

El regidor panista dijo que estará apoyando a Elías Lozano, “como Cabildo responsable vamos a apoyar en todo al presidente municipal, también queremos que sea una feria bonita y atractiva para los tecomenses y los turistas que nos visiten”.

Advirtió que no le tiembla la mano para ir contra la administración que encabezó Lupillo García, “ya somos adultos y cada quien que se haga responsable de sus actos”.

Sergio Anguiano enfatizó: “debemos actuar, pero no nada más de la fracción del PAN, debemos ser un solo Cabildo y le debemos de dar resultados a los ciudadanos de Tecomán, eso es lo que quieren los tecomenses, ya se acabó la jornada electoral, somos un solo equipo que se llama Tecomán y voy a ver en todo momento por los ciudadanos”.