Aclara regidor Francisco Mares que está a favor de apoyar a los alumnos de la Escuela de Talentos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que a través de redes sociales se dejó sentir la indignación contra algunos regidores del PAN por no aprobar un apoyo de 3 mil pesos mensuales para el transporte de los 17 menores que acuden a la Escuela de Talentos, el regidor priista se deslindó de la negativa de sus compañeros y aclaró que él está dispuesta a respaldar la educación en este sentido.

Dijo que su posición como regidor es estar a favor de la educación, “en esta administración le debemos mucho a la educación, pues no hubo becas. Los mismos alumnos destacados que fueron los dos años anteriores dentro del Cabildo Infantil, que son los mejores niños del municipio, tampoco se les ha podido valorar ni distinguir, siendo que son los mejores alumnos del municipio”.

Afirmó que su posición va a ser directa en apoyar en la próxima sesión de Cabildo la propuesta de respaldar a estos niños.

Al cuestionarlo por qué esta petición de los padres de familia de apoyarlos con 3 mil pesos mensuales no se ha resuelto a más de un año de haber hecho la petición, respondió: “nosotros no hemos tenido ni abstención ni voto negativo, nosotros hemos pedido que se regresara a Comisión porque ya venía negativo el dictamen. Para mí es importante que se analice; yo en lo particular no me puse en contra”.