Aclara Lupillo García que él no recomendará a ningún funcionario al alcalde electo  

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal Guadalupe García Negrete aclaró que en lo particular no va recomendar a ninguno de sus funcionarios al alcalde electo Elías Lozano. “Yo no puedo sugerirle nada, el presidente electo es mi amigo, pero no está dentro de mi facultad sugerirle, impedirle o contratar a funcionarios que están actualmente trabajando conmigo, si él llegara a meter a alguno de los funcionarios actuales, es tema de él, pero yo no sugiero nada”.

Aclaró que en lo personal es respetuoso de las decisiones que tome la nueva autoridad “así lo seré hoy y siempre durante toda su administración, si él me pregunta algo y está en mí la sugerencia, lo haré, pero no ha sido así, mis respetos”.

Por otra parte, al hablar sobre los trabajos de entrega recepción, García Negrete admitió que todo se está dando conforme a lo que marca Osafig y se dijo listo para el siguiente paso:

“Yo ya estoy listo con todo lo que tengo que hacer. Estoy trabajando con nuestros directores y la instrucción de un servidor es que ningún funcionario puede truncar y obstruir el tema de la entrega, se debe hacer en buenos términos y eso es lo que nosotros estamos haciendo”.