Aclara Enrique Michel que el triunfo de consejeros afines a él, no es garantía del suyo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, Enrique Michel Ruiz, aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul, admitió estar satisfecho por los resultados de la elección de consejeros donde concurrieron más de 400 delegados numerarios para elegir a los que serían los integrantes del consejo.

Acompañado de los recién electos consejeros, César Villa, Arturo Ramírez y Sergio Anguiano, Michel Ruiz dijo que hay satisfacción por los resultados porque el grupo afín al proyecto “que me honro en encabezar resultó triunfador con el 85% de los integrantes del consejo a nuestro favor dentro de los cuales tenemos 8 del municipio de Tecomán, todos liderazgos reconocidos, lo cual nos alienta y nos da la seguridad de que el próximo domingo 18 invitarán a toda su gente a votar por el proyecto que yo encabezo”.

Comentó que se hizo un trabajo de convencimiento a lo largo de esta campaña por renovar los órganos de gobierno del PAN. “Agradezco a ellos el respaldo, eso nos da la seguridad de que llegaremos el próximo 18 con el voto de los compañeros y para mí será un gusto el hecho de que nos elijan para presidir el próximo comité directivo estatal y fortalecer al partido”.

Enrique Michel convocó a la unidad del panismo para seguir siendo una oferta atractiva para la ciudadanía y en los próximos comicios presentar un partido fuerte, comprometido, y ganar la mayoría de los espacios en el próximo proceso electoral.

Aclaró que aunque los consejeros ganadores son afines a su proyecto, “no digo que esté asegurado el triunfo, para mí es una satisfacción”.