Aclara CFE que contrata servicios externos para cambio de medidores en  colonias de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Derivado de las denuncias de algunos pobladores en colonias de Armería, por supuestos estafadores que están cambiando medidores en los hogares, personal de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), dijo que la Superestatal contrató una empresa privada para ese servicio.

Lo anterior lo declaró el Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que personal de la CFE acudió al Ayuntamiento para que se aclarara dicha situación.

Mencionó que la CFE, al realizar un servicio como cambio de cableado, medidores, entre otros, contratan a una empresa privada para que haga los trabajos, es por ello que el personal no cuenta con uniforme de la CFE ya que son personas ajenas a la empresa.

Sin embargo, dijo que personal de la empresa contratada se presenta para identificarse y hacer conocimiento del proyecto; en cuanto al cable del alumbrado, “personal de esa empresa no mete mano en las instalaciones de alumbrado público”, señaló.

En ese sentido, Ochoa Palomino solicitó a los habitantes de las colonias, la comprensión para que los dejen hacer su trabajo en este servicio de los cambios de medidores.