Aclara alcalde Ernesto Márquez que se brindó seguridad a los participantes del “Cuyutlanazo”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, lamentó lo sucedido en el evento denominado “Cuyutlanazo” donde un joven murió y dos más resultaron heridos tras ser agredidos a balazos por desconocidos en el tramo de terracería, entre la comunidad de Coalatilla y Cofradía de Juárez.

En reunión informativa con algunos funcionarios para tratar asuntos de trabajo y el tema de la vigilancia en el municipio, Márquez Guerrero aclaró que, por parte del municipio, se brindó todo el apoyo tanto de la policía municipal, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Cruz Roja; quienes estuvieron al pendiente de las necesidades de los participantes.

“Decirle a la ciudadanía, que el municipio de Armería ha trabajado coordinadamente con los elementos de los tres órdenes de gobierno con el fin de brindar seguridad y vigilancia a las eventualidades que se puedan llegar a presentar”, puntualizó.

De la misma manera, Márquez Guerrero señaló que se contó con el apoyo y la cobertura de seis guardavidas en las costas de Cuyutlán, tres de base y tres de contrato.

En ese sentido, el Presidente agradeció el respaldo y apoyo brindado por parte de los elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil Estatal, así como de la Secretaría de Salud.

En la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, los regidores Valentín Contreras del Toro, Rubén Michel Ramos, el Director de Seguridad Publica y Policía Vial, el Capitán Jorge Mario Mercado Larios, y el Director de Protección Civil, Mario Martínez Flores.