Aceleran obra de puentes en vísperas de las lluvias

0

Colima.- El director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Colima, Óscar Alejandro Torres Contreras, dio a conocer que se aceleran los trabajos de la realización de los puentes Constitución y prolongación Hidalgo, en vísperas de las lluvias.

Aseguró que el puente Constitución lleva un avance importante y está proyectada para finales de este año, sin embargo la empresa acelera su ejecución para que la sociedad no sea perjudicada.

“Siento que se cortarán los tiempos, las pavimentaciones sobre laterales que es parte de los compromisos, falta consolidación de toda la parte norte tanto del municipio de Colima y Villa de Álvarez”.

Referente al puente de la prolongación Hidalgo aseguró que va en su programa.

“Ya que vienen días de lluvia, estamos conectados al colector pluvial que nos preocupaba, y se hace el vaciado de la parte poniente con Villa de Álvarez que es parte de los trabajos de las bases y carpetas”.

Torres Contreras aseguró que hay algunas cuestiones que se trabajan en tema de imagen de obra finalizada que se concluye dentro de compromisos.