Acciones en materia seguridad tendrán nuevo esquema, tras asesinatos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, informó que se reforzarán las acciones en materia de seguridad ante los asesinatos que se han registrado en la entidad.

Apenas ayer individuos asesinaron en la capital del estado al empresario Gerardo Vizcaíno Ayala, y en Manzanillo a un joven en las puertas de su domicilio.

“El gobierno no se quedará de brazos cruzados, habrá acciones y serán serias en torno a este tipo de actos delictivos que se vienen presentando aquí en el estado, y no pararemos hasta no lograr la seguridad permanente y estable”.

Anguiano Moreno descartó que se haya bajado la guardia en el sentido de operativos en la entidad en el que participaban elementos policiacos y militares.

“No se ha bajado, es una estrategia que se tiene, se definen áreas que se tienen que llegar a trabajar, pero la estrategia a seguir, los operativos han continuado, a partir de lo que sucedió ayer, no solo se incrementarán sino se realizarán una serie de acciones complementarias, es decir no se quedará así, vamos a encontrar a los responsables y saldrán castigados”.

Refirió que debido a que los grupos delictivos han hecho un nuevo esquema para cometer crímenes, habrá reacción por parte de instancias de gobierno para repelerlos.