Accidente vial cobra vida de una mujer en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramático accidente ocurrió en el puerto de Manzanillo, específicamente en la esquina de las avenidas Manzanillo y Elías Zamora, en la colonia Arboledas, el cual dejó como saldo una mujer muerta y otra más herida.

Información recabada extraoficialmente indica que la hoy occisa fue identifica como Esther, de 40 años de edad, la cual perdió la vida a consecuencia de graves lesiones internas; ella viajaba como acompañante.

Por otro lado, la conductora del auto, una mujer de quien no se revelaron los generales, resultó con lesiones y fue llevada por personal de socorro hasta un centro médico en donde quedó internada. No se dieron a conocer sus datos personales.

Las dos viajaban en un auto tipo sedán, presuntamente cuando se vieron implicadas en el accidente ocurrido poco antes de las 06:00 horas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Vialidad y Seguridad Pública, pero al final el caso quedó en manos del Ministerio público para dar seguimiento a las actuaciones de rigor.